GESTCRONIC®

En España hay diecinueve millones de personas que tienen al menos una o varias Enfermedades Crónicas.

GESTCRONIC® es el software de Domótica Healthcare para ayudar a Pacientes de diversas especialidades a gestionar correctamente sus enfermedades. Es un software realizado específicamente para controlar los Parámetros Biológicos en diversas condiciones. Hablamos de la presión arterial mínima y máxima, las pulsaciones, el control de azúcar en sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos, el índice INR de coagulación en sangre, la oximetría de pulso, y la espirometría.

GESTCRONIC®, dotado de las herramientas más útiles en el mercado actual controlará mediante un sistema de alarmas, que dichos parámetros estén en sus niveles adecuados. Igualmente, la repetición ordenada de las mediciones, y una estadística médica, conformarán las herramientas de GESTCRONIC®.

La versión GESTCRONIC® 1.0, iniciará una serie de versiones posteriores que ayudaran definitivamente a los enfermos crónicos en el día a día de sus dolencias.

La versión GESTCRONIC 2.0, trata de los datos de laboratorio clínico que se obtengan de la orina de los pacientes. Puede haber pacientes que se intercambien en la versión 1.0 y la versión 2.0. La versión GESTCRONIC 3.0, recopila la información destinada a los parámetros de transmisión aérea, y que también siguen los sistemas de alarmas como en GESTCRONIC 1.0 y GESTCRONIC 2.0.

Finalmente, la versión GESTCRONIC 4.0 trata de alertar sobre diversas imágenes de dermatología que pueden ser útiles para el paciente. Y también se clasifican en dos niveles de alarmas, ante las cuales se debe o no acudir al médico especialista.

SUSCRÍBASE

Domotica Healthcare Cuidados de Salud en casa, pone a disposición de sus usuarios, la nueva versión del Software Gestcronic 1.0 para ayudar a controlar pacientes con enfermedades crónicas diversas.

Este programa se hace al amparo de las directivas de privacidad del Reino de España (ley orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y ley de autonomía del paciente 41/2002 de 14 de Noviembre)